Biografía

Soy un sevillano de 25 años amante de mi ciudad y de la filosofía de vida que nos ofrece el ser un músico cofrade. Soy hermano de las hermandades de Pasión, El Juncal y La Macarena, viviendo desde siempre en el barrio de ésta última. Actualmente curso las últimas asignaturas de Magisterio en Educación Musical y en septiembre comenzaré el segundo curso de Enseñanzas Profesionales en la especialidad de trompeta en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla.

Mi Pasión por la Semana Santa y la música cofrade, en concreto, por las agrupaciones musicales, se debe a toda mi familia pero especialmente a mi abuelo Julián. He formado parte de la Agrupación Musical Virgen de Los Reyes y la Banda Grande de “Las Cigarreras”.

Actualmente tengo el placer de ser el director artístico de la recién creada Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal. Un bonito e ilusionante proyecto, que no fácil  en el cual estoy entregándome al máximo para conseguir una banda digna de llevar escrita bajo su nombre la palabra Sevilla.

Como compositor me gusta definirme como neoclásico con el añadido de un toque íntimo y romántico que es por lo que quizás me caracterice. Aunque tengo también marchas en bandas de cornetas, el estilo por el que siento verdadera pasión es el de agrupación musical, en el cual, espero seguir aportando lo máximo posible. De la misma manera en septiembre de 2012 vio la luz mi primera marcha para el género de Banda de Música.

Al margen de lo que comprende la música cofrade, actualmente formo parte del Quinteto de Metales Joaqvín Tvrina y de la Charanga La Élite.